top of page
Rafa H.

¡Elon Musk y el pájaro azul!

Actualizado: 3 may 2022

Los cambios están llegando a Twitter. Y si hemos de creer a Elon Musk, esos cambios transformarán la aplicación en nombre de la preservación de la libertad de expresión en línea.

Musk ha hablado mucho sobre las virtudes de la libertad de expresión, pero no tiene experiencia en la gestión de eso en una plataforma de redes sociales donde se publican cientos de millones de tweets al día.

Pero seamos lógicos dos segundos, si algún multimillonario viene y dice que desea comprar una plataforma internacional para servir a su propia agenda... ¿Estaría de acuerdo la gente? Por supuesto que no.


El Mundo Reacciona...

La compra de Twitter deja a muchas personas escépticas y a otras personas preocupadas, y entre esas personas preocupadas, no solo tenemos al público sino también a los empleados dentro de Twitter.

De hecho, el presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, trató de calmar la ira de los empleados el viernes durante una reunión en toda la compañía.


Musk hizo claro a los prestamistas que va a recortar los salarios de la junta directiva y los ejecutivos, pero los recortes de costos exactos siguen sin estar claros, según fuentes

familiarizadas con el asunto. Una fuente dijo que Musk no tomaría decisiones sobre recortes de empleos hasta que asuma la propiedad de Twitter.


"Estoy cansado de escuchar sobre el valor para los accionistas y el deber fiduciario. ¿Cuáles son sus pensamientos honestos sobre la alta probabilidad de que muchos empleados no tengan trabajo después de que se cierre el acuerdo?", le preguntó un empleado de Twitter a Agrawal, en una pregunta leída en voz alta durante la reunión.


Los empleados también dijeron a los ejecutivos que temían que el comportamiento errático de Musk pudiera desestabilizar Twitter y perjudicarlo financieramente.


Eso es unos de los memes parecidos recientemente:


Elon Musk pensó a un nuevo CEO para Twitter y dijo a los bancos que acordaron ayudar a financiar su oferta de adquisición de 44.000 millones de dólares sobre sus planes para monetizar los tuits, según un nuevo informe de Reuters. Una fuente dijo que Musk ha decidido a quién planea nombrar como nuevo director ejecutivo de Twitter, pero la fuente no nombró a la persona. Se espera que el actual CEO de Twitter, Parag Agrawal, quien asumió el cargo después de que Jack Dorsey renunció en noviembre, permanezca como CEO hasta que se complete el acuerdo.


¿Y tú qué opinas de todo eso?

De cualquier manera, si planeas invertir en acciones de Twitter en función de lo que esté sucediendo, siempre habla con un profesional, en Grupo Internacional Mackendal, nos aseguramos de guiarte de A a la Z en tus decisiones.

11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page